Fabrica de Tornillos

ARGENTOR es una fabrica de tornillos con más de 30 años de trayectoria y experiencia en la fabricación de tornillos Parker y Especiales. Nuestros productos se destacan por su calidad y terminación, tales atributos sumados al amplio stock disponible y el servicio al cliente nos convirtieron en una fabrica de tornillos muy reconocida en el mercado.
Somos proveedores de empresas líderes de los sectores: electrodomésticos, autopartista, electrónico/eléctrico, informático, plástico, muebles, mecánico y construcción entre otros.
Nuestros productos cumplen con normas de fabricación DIN que garantizan calidad en todo el proceso de producción.

Tornillos de Seguridad:
Nos especializamos también en el desarrollo y producción de tornillos de Seguridad, llamados "antivandálicos" o "inviolables". Son los indicados para ajustar elementos que no puedan ser abiertos con llaves convencionales. Entre las variantes que se fabrican se encuentran los de inserto pentagonal con pin central, los Tri-Wing®, y los de cabeza inviolable tipo H. Este tipo de piezas pueden fabricarse además en acero inoxidable, bronce o acero tipo 8.8, llevar rosca métrica, withworth o Parker según su utilización.
También en nuestra fabrica de tornillos de seguridad desarrollamos bajo planos siguiendo detalladamente las especificaciones requeridas por el cliente.

En Argentor trabajamos con dedicación, esfuerzo y pasión para desarrollar cada dia un producto mejor.







BUSCAR

Fabrica de Tornillos


Fábrica de tornillos - Tornillos de seguridad | Argentina 4701 (B1766EWG) Tablada, Provincia de Buenos Aires. Argentina
Tel.: (54-11) 4441-1802 - 4137-5700 / 5701 | Fax: 4441-1802 |    www.argentor.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne