Nuestros tornillos son fabricados bajo normas DIN y se destacan por su calidad y terminación, tales atributos nos convirtieron en una de las fábricas con mejor calidad del Parker en el mercado local.
Utilizamos matricería importada de primera calidad, y la misma es cambiada al aparecer los primeros signos de desgaste, para asegurar las caraterísticas y terminaciones que un buen tornillo debe poseer.
Nuestro equipo de máquinas con sistemas auto-chequer y conteo numérico nos permiten detener la producción ante alguna anomalía. Realizamos controles periódicos de nuestras máquinas y son puestas a servicio o reparación cuando así lo requieren.
Hemos construído una imagen basada en un buen producto, el amplio stock y el servicio, lo que nos permitió ser proveedores de empresas de primer nivel como Panasonic, Moulinex, Newsan, Koh-I-Noor, Escorial, Industrias Saladillo, Mexichem, Coradir, Ditoys, entre otras.
Nuestro personal maneja instrumental de medición calibrados para controlar la producción:
Trabajamos con proveedores de tratamientos superficiales (zincado en sus diferentes colores, niquelado, dacromet y otros procesos especiales) que certifican calidad, lo que asegura el resultado requerido y tranquilidad para el cliente.