TRATAMIENTOS TERMICOS Y SUPERFICIALES DE NUESTROS PRODUCTOS

IMPORTANTE: estos tratamientos no se realizan en nuestra empresa, son tercerizados a proveedores que garantizan los procesos. 


 
TRATAMIENTOS TERMICOS 
CEMENTADO
Los procesos que se utilizan comunmente son el templado, el recocido y el revenido. Los mismos consisten en calentar las piezas a diferentes temperaturas y enfriarlas a una velocidad rápida o lenta, buscando conseguir las propiedades mecánicas ideales. A este proceso se lo suele llamar cementado.
 
TRATAMIENTOS SUPERFICIALES ANTICORROSIVOS
ZINCADO
Este proceso consiste en recubrir de zinc la superficie de los tornillos a través de un proceso químico electrolítico. El pasivado del zincado electrolítico puede tender a un color azulado, amarillo o negro según requerimiento o necesidad. La técnica de zincado electrolítico es la que más se utiliza para el recubrimiento anticorrosivo de los tornillos.  
 
NIQUELADO
El niquelado es un proceso por el cual se recubre los tornillos con una delgada capa con Niquel (medida en micrones). Al niquelado tradicional se le puede agregar una baño de cobre más una laca que le otorgan más resistencia a la corrosión.

TRATAMIENTOS TERMICOS Y SUPERFICIALES DE NUESTROS PRODUCTOS

TRATAMIENTOS TERMICOS Y SUPERFICIALES DE NUESTROS PRODUCTOS