PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existen cantidades mínimas de fabricación?
Hay varios aspectos fundamentales en el proceso de fabricación para establecer las cantidades mínimas de fabricación.
La fabricación de tornillos se realiza con máquinas automáticas que producen cientos de piezas por minuto. La preparación de una medida y su puesta en marcha en la máquina pueden requerir del operario varias horas de trabajo. En muchas ocasiones hay que preparar herramental y matricería especial, lo que complejiza y encarece el desarrollo de la pieza.
También hay que contemplar qué tipo y cantidad mínima de kilos de alambre (materia prima) se va a necesitar ya que a pesar de que contamos con stock de muchas medidas de alambre a veces es necesario encargarlas al proveedor en forma especial.
El tipo o medida del tornillo también influye en el mínimo a fabricar. Cuanto más pequeño sea el tornillo, por lo general más cantidad debe fabricarse.
Todo estos puntos brevemente descriptos son los que definen las cantidades mínimas de fabricación que por lo general son miles de piezas: una cantidad promedio sería alrededor de 50.000 unidades.

 

¿Puedo realizar una compra ONLINE?
Por el momento no está habilitada la compra online. El sitio puede ser utilizado para consultar nuestra variedad de productos. Si quiere realizar un pedido puede comunicarse vía mail o por teléfono, 

 

¿Hacen envíos?
No hacemos envios, salvo condiciones de venta pactadas con anticipación con el cliente, en las cuales entregamos la mercadería.
Trabajamos con expresos o empresas de transporte que el cliente nos indique. Por lo general dichas empresas de transporte retiran la mercaderia por nuestra fábrica.

 

¿Cuáles son los horarios de atención para retirar?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs y de 14.30 a 16.30 hs.

 

¿Cuáles son los horarios de atención comercial?
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 14.30 a 17hs. No tenemos atención al público, se recomienda comunicarse x mail o telefonicamente antes de venir a nuestra empresa.

 

¿Puedo cambiar el producto?
Puede cambiar el producto adquirido siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado: en el mismo envase, cerrado, con su etiqueta y cinta de embalaje con nuestro logo. El plazo es de 48 hs. Vencido ese plazo no se realizan cambios.
La forma de realizar los cambios es a traves de una Nota de Crédito
No realizamos devolución de dinero.

 

Facturación
Puede solicitar factura A, B ó consumidor final.

 

¿Realizan venta minorista?
Tenemos un monto mínimo para venta minorista, que debido a la inflación va cambiando. Consultar dicho valor.

 

¿Realizan fraccionamientos?
Referido a productos en stock de la Linea Parker: No fraccionamos los tornillos empaquetados, las cajas y/o bolsas que ya estan cerradas no se abren para cambiar la cantidad.

 

¿Por qué medio puedo comunicarme?
Puede comunicarse a [email protected] o a los teléfonos 4441-1802  2100-1400  2100-4800. No utilizamos whatsapp, preferimos el uso del mail para centralizar y mantener un registro ordenado de las cotizaciones y seguimiento de consultas y pedidos de cada cliente.

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES